viernes, 31 de julio de 2009

EL AUTOR DE LA OBRA TAMBIEN LLEVÓ REVISTA LEYENDAS


Recibimos la visita del señor Marlon Moncayo Jalil, hermano de Leonardo Moncayo Jalil, escritor de la leyenda "Noche de Ratas" de la cual esta basado el comic. El señor Moncayo Jalil es buen amigo de nosotros y siempre está muy atento al lanzamiento de una publicacion basada en una obra de el. Nos visitó en Guayaquil y se llevó 50 revistas para Quito. Gracias don Leonardo por su apoyo.

MAS IMAGENES DE LANZAMIENTO REVISTA LEYENDAS # 9 "NOCHE DE RATAS"


Aqui van mas imagenes del lanzamiento de "Noche de Ratas" en la Convencion Nacional de Comics Guayaquil 2009

Mauricio Gil autografiando revistas

ALfredo García, Carlos Perez, Santiago Ati de Riobamba, Eduardo Oneto y Mauricio Gil

Eduardo Oneto firmando autografos


Carlos Perez Firmando autografos

miércoles, 15 de julio de 2009

IMAGENES LANZAMIENTO REVISTA LEYENDAS "NOCHE DE RATAS"


Aqui unas cuantas imagenes de lo que fue el lanzamiento de la revista Leyendad # 9 "NOCHE DE RATAS" en la Quinta Convencion Nacional de Comics Guayaquil 2009.
Carlos Perez, Mauricio Gil y Eduardo Oneto firmando copias de las revistas para el publico
El Arq. Alfredo García, Vicepresidente del Comic Club, dando unas palabras en el lanzamiento


Carlos Pérez,ilustrador de la revista, dando palabras de agradecimiento

Eduardo Oneto,productor de la revista Leyendas, ofreciendo el acto

Mauricio Gil, creador de la revista Leyendas, inaugurando el acto

lunes, 13 de julio de 2009

Hoy, convención del cómic

Los artistas nacionales también participarán en la convención. Entre ellos constan Mauricio Gil, quien es creador, guionista y dibujante de historietas, entre ellas Leyendas y Dixy Dixy.

Un colombiano, un argentino, un mexicano y un peruano son los invitados para la V Convención Nacional del Cómic, que empieza hoy, desde las 10:00 en Plaza Colón.

Ellos son Luis Eduardo León, Diego Agrimbau, Hugo Núñez y Carlos Lévano, respectivamente. Con la presencia de estos artistas extranjeros se realizará también el I Congreso Interamericano de Historietas, que organiza el Cómic Club de Guayaquil.

Los artistas internacionales realizarán sus trabajos en vivo y relatarán sus experiencias como caricaturistas, ilustradores y actores de doblaje (este el caso de Núñez, quien interpreta a Nelson Luntz de Los Simpson, en su versión para Latinoamérica).

Los artistas nacionales también participarán en la convención. Entre ellos constan Mauricio Gil, quien es creador, guionista y dibujante de historietas, entre ellas Leyendas y Dixy Dixy.

También intervendrán Lex Campuzano (Memorias guayaquileñas y Electrón); Paco Pincay (Carlitos muere en 5 cuadros); Carlos Pérez (Leyendas 9 Noche de ratas); Jossie Lara (colorista de Hightlander para la editorial estadounidense Dynamite); Alfredo García (creador y guionista de Electrón), Adrián Peñaherrera, Eddy Vivar y David Méndez (9th Zone); Kléber Flores (Memorias guayaquileñas 1,2,4,6, y 7, y Pedro Carbo, el patriota olvidado); Érick Álava (Rocko y Nuke Williams).

La convención, que terminará el domingo, tendrá un homenaje a Tarzán, de Edgar Rice Burroughs, que en mayo pasado cumplió 97 años de la aparición de su primer libro, y el manga Mazzinger Z, que surgió en 1972.

Publicadado en el: El Telegrafo en la sección Espectaculo el 13 de julio del 2009.

viernes, 10 de julio de 2009

LANZAMIENTO DE REVISTA "LEYENDAS" # 9 - "NOCHE DE RATAS" EN QUINTA CONVENCION NACIONAL DE COMICS GUAYAQUIL 2009


Hasta que llegó el dia! Despues de haber entregado el arte final a PUBLIARTE, vamos a realizar el lanzamiento de la revista LEYENDAS #9 "NOCHE DE RATAS" en el marco de la Quinta Convencion Nacional de Comics Guayaquil 2009 y el 1er Congreso Interamericano de Historietas en Plaza Colon del 13 al 19 de Julio. No se pierdan este lanzamiento. Valor por lanzamiento $0,50
DIA: Miercoles 15 de Julio