jueves, 16 de agosto de 2012

Promoción Colección revista "Leyendas" 2012


¡Nuestras Leyendas no se habían visto mejor!

 

Desde el año 2003, Leyendas ha cambiado la cara de ver la historia del Ecuador: La revista de historietas "Leyendas" nos cuenta relatos fantasticos y sobrenaturales que han pasado y se cuentan en varias provincias del Ecuador. Utilizando la historieta como medio de difusión podemos aprender en esta coleccion una parte mas de la identidad que nos define como habitantes de este pais. 

Leyendas selectas y escogidas por sus creadores se han transformado de palabra a imagen visual, colores y emociones que le dan sus dibujantes e ilustradores. Costa, Sierra y Oriente se conjugan en esta colección con relatos especificos que se cuentan de boca a boca, de generación en generación. Nuestro trabajo ha sido el de contar estas historias en formato COMIC para la mejor comprensión de los mas jovenes y las nuevas generaciones.

Una colección especial para niños, jovenes y adolescentes con ganas de aprender de donde venimos y a donde vamos. Ideal para clases de Lenguage y Comunicacion, Estudios Sociales, Cultura Estetica y Educación Estetica de colegios. 

!APROVECHEN DE ESTA PROMOCION!
Lleve ahora el paquete de 5 revistas "Leyendas"

  • Etsa y los Pájaros de la Amazonía (Amazonas)
  • Noche de Ratas (Esmeraldas)
  • Cantuña y el Diablo (Quito)
  • Los Puneños Come Obispos (Isla Puna - Guayas)
  • El Colibrí y el Señor del Fuego (Leyenda Precolombina)
POR SOLO $3
No incluye valor de envío dentro y fuera de Guayaquil
Descuentos por pedidos al por mayor

REGALO PROMOCIONAL:
Le entregaremos completamente gratis el tomo de revistas "Leyendas" #1 lanzada en julio de 1993, autografiada por sus creadores Mauricio Gil y Eduardo Oneto

Para mayor información:

04 2242956 (convencional Guayaquil)
099850726 (Movistar)
revista.leyendas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario