martes, 31 de marzo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DE REVISTA "LEYENDAS" DEL ECUADOR - PUBLICACION DE COMICS MAS DURADERA DEL PAIS



Revista "Leyendas" es la publicacion mas duradera del Ecuador, con mas de 5 años en el mercado y evolucionando de 1 revista anual a 3 ediciones al año. La Revista "Leyendas" agrupa varias leyendas de la Costa, Sierra, Orinete y region Insular del Ecuador y las publica en formato historieta para una mejor comprension de sus lectores: Poder leer las imagenes y mirar las leyendas en su contexto.

Revista "Leyendas" es una propuesta novedosa de cultura y entretenimiento. Decididos a difundir la cultura y el comic en el Ecuador, se lanzó un comic book que contiene algunas leyendas ecuatorianas no conocidas pero con un valor creativo e imaginario único. Es la mejor herramienta para que los jóvenes de ahora, asiduos consumidores de lo audiovisual, puedan aprender del folklore nacional mediante dibujos y trazos hechos por artistas locales. Otra forma de retomar el habito de la lectura en los mas pequeños y que a su vez, enseñe de uniforma sana y entretenida

En nombre de los productores y creadores de Revista "Leyendas" les damos la bienvenida a esta nueva y mejorada seccion en donde podran encontrar noticias de actualidad de nuestra publicación, biografia de autores y escritores populares del Ecuador y en que lugares podra encontrar nuestra revista. Asi tambien usted puede ser parte de esta aventura como auspiciador o promotor de la cultura apoyando a "Leyendas".





Bienvenidos todos




Atentamente

Lcdo. Mauricio Gil G
Director de Arte




Ing. Eduardo Oneto L.
Productor - Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario